Comercializadora de Muebles, Sillas, Asientos, Repuestos y Similares
DESPACHO

TIEMPOS DE ENTREGA

El plazo de entrega inicia al día siguiente de recibida la orden de compra y/o anticipo, informado los colores requeridos según stock u otros accesorios o características.
Iniciando ahí el conteo de los días hábiles comprometidos para la entrega.
Los plazos de entrega, dependen de la demora de cada fabricante e importador, según la complejidad de cada producto, ya sea, tapizado, cantidad, stock de insumos y/o dirección de entrega.
Punto Sillas, realiza un control de calidad de los productos en el proceso de fabricación o armado. Por lo tanto, agrega un plazo preventivo en caso de detectar algún inconveniente. Asegurando un producto sin desperfectos al Cliente.
El Cliente nos debe indicar quien hará recepción del o los productos en la dirección de entrega indicada en la orden de compra, correo o WhatsApp. Si no es posible contactarse con la persona indicada al momento de la entrega, nos contactaremos con la persona que realizó la compra para coordinar la entrega de productos a quien estime conveniente en dicho momento.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependerán de la Región, Comuna, Localidad, Zona de despacho y horario de recepción. Todos los envíos tienen un costo, incluido en el valor del producto o cotizado por separado. Para envío a Regiones, se enviará por la empresa de transporte indicada por el Cliente, el cual será despachado en modalidad “por pagar” y deberá efectuar el pago al momento de la entrega o retiro de los productos.

RETIRO DE PRODUCTOS

Para retirar productos, el Cliente debe retirar en el plazo indicado con holgura de 5 días. De no ser así, debe cancelar bodegaje. El valor de bodegaje, corresponde al 1% del valor de la venta Neto, por cada día de retraso.

Nuestro Newsletter

Suscríbase para obtener información sobre productos y descuentos

© 2021 puntosillas prototipo | Mdi360

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro Equipo de atención esta para resolver sus dudas. ¿en qué podemos ayudarte?
Hola