Comercializadora de Muebles, Sillas, Asientos, Repuestos y Similares

Visión

Creemos en el éxito de los trabajadores, en el desarrollo de sus familias y en mejorar la calidad de vida de las personas, ser parte y colaborar a una mejor sociedad.   

Un contacto personalizado, respondiendo y ayudando a la mejor elección de acuerdo a la necesidad de cada Cliente.  

El respeto y excelencia en el servicio a los Clientes y Proveedores son nuestros principios, entregando un  amplio surtido de sillas y asientos de calidad, a precios competitivos, logrando la satisfacción de sus necesidades.

Misión

 

Ser la tienda virtual a nivel nacional con el más amplio surtido de sillas con calidad a precios competitivos. Nuestra actividad se basa en la labor y desarrollo personal de los trabajadores, el trato personalizado y cercano a cada cliente.

Historia
En la búsqueda de sillas para el hogar (comedor, sofá, poltrona, silla de oficina y bebé), nos vemos en la necesidad de visitar variadas tiendas y/o páginas web, lo cual nos lleva a tener diferentes experiencias, sin una atención personalizada, tiempo en traslados y en donde los fabricantes o proveedores podrían ser los mismos. La necesidad de sentarse cómodo y sentirse bien, nos lleva a pensar en la ergonomía y calidad, independiente del lugar o edad. Los bebés, niños o niñas, estudiantes, adultos y mayores. En el hogar, en el trabajo, en la visita al médico, etc. En la pandemia del 2020, nace la idea de un lugar donde poder encontrar todo tipo de sillas, asientos, sofás, pisos y otros relacionados. Un PUNTO donde encontrar distintas categorías de SILLAS. Así nace Punto Sillas SpA.
Un lugar donde poder encontrar todo tipo de sillas, asientos, sofás y otros relacionados
Sillas
Sincronicas
Sillas
Gerenciales
Sillas
Universitarias
Sillas
Poltrona
Sillas
Comedor
Sofá

Nuestro Newsletter

Suscríbase para obtener información sobre productos y descuentos

© 2021 puntosillas prototipo | Mdi360

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro Equipo de atención esta para resolver sus dudas. ¿en qué podemos ayudarte?
Hola