Comercializadora de Muebles, Sillas, Asientos, Repuestos y Similares
TÉRMINOS Y CONDICIONES

GARANTÍAS DE PRODUCTOS 

Punto Sillas SpA, es distribuidora de muebles, sillas, asientos, repuestos y similares. Por la condición de distribuidor, hace valer la garantía de cada proveedor (importador y/o fabricante) que aplique a cada producto, accesorio, partes y  piezas.  

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN 

Aceptaremos cambios de productos siempre y cuando el producto no sea de armado o fabricación personalizada,  estén en excelente estado y sin uso. 

Debes presentar tu boleta o factura original, el producto sin uso, con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales.  Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto. 

El plazo máximo para cambios es de 10 días después de la entrega. 

En caso de que se requiera devolución de dinero, este se hará descontando costos de transporte o asociados si  corresponde. 

Las devoluciones de dinero sólo se realizarán en los siguientes casos: 

Fallas de fábrica. Cuando un producto presenta fallas de origen, el Cliente siempre tendrá derecho a la garantía legal  estipulada en el Art 21 de la Ley 19.496. 

Esta garantía incluye: Un plazo de hasta 3 meses a contar de la fecha de recepción del producto para generar la  solicitud. 

Se solicitarán fotografías y todos los antecedentes necesarios para la evaluación: número de pedido, boletas y  empaques originales, quedando a criterio de los técnicos del fabricante o importador (expertos) la validez de la falla y  la aplicación de esta garantía. 

Ante cualquier duda por parte de nuestros técnicos, se coordinará puntualmente el envío del producto fallado a  nuestra tienda o la visita del técnico, respetando siempre la dirección proporcionada en la factura inicial. Cualquiera  sea el caso, será decisión de Punto Sillas cual alternativa tomar. 

Si la falla es validada por los técnicos, se realizará la reparación, cambio o restitución del dinero asociado al producto  según el siguiente detalle: 

Los técnicos, fabricante o importador serán los únicos autorizados a decidir si el producto será reparado o cambiado en su totalidad, esto dependiendo del nivel de daño del producto y la factibilidad de reparación. Quedan excluidas de esta garantía, el retracto de compra y cualquier falla que se produzca por mal uso o mala  manipulación del producto, por reparaciones no autorizadas, daños por terremotos, inundaciones, cualquier hecho ajeno al origen del producto o uso fuera de condiciones normales (máximo 5 días a la semana y 9 horas al día y 100 kg. de peso de los usuarios en caso de sillas). 

Recomendaciones y límites de mobiliario:

Las empresas Importadoras y Fábricas con las que trabajamos, establecen límites frente al mal uso del mobiliario, por lo cual deja de ser efectiva la Garantía en los casos en que se contravengan las siguientes recomendaciones: 

1.- Los muebles metálicas NO deben ser expuestas a esfuerzos o cargas indebidas o excesivas, o ser lanzadas a  distancia o efectuar con ellas otros usos para los cuales fueron hechas. 

2.- Los muebles con componentes de madera NO deben ser expuestos a la acción del agua. Las características de los  materiales usados, aglomerados y terciados con adhesivos son exclusivamente para uso interior.

OBSERVACIONES:

1.- Los muebles con componentes de metal y polipropileno SI resisten la acción del agua, no obstante es recomendable  no mantenerlos por tiempo prolongado a la intemperie. 

2.- Los muebles escolares con componentes de madera, se deben limpiar con paño húmedo, y nunca con agua  corriente y abundante como de mangueras u otros similares, debido a que en su composición tienen maderas y  adhesivos enchapados. 

3.- En la eventualidad que se envíe algún mueble a reparación dentro del período de garantía, éste debe venir  embalado, ya que de lo contrario volverá a estropearse en razón a un traslado poco cuidadoso. 

CONDICIONES DE PAGO 

En general la forma de pago es 50% de anticipo (con o sin orden de compra) y 50% previo al retiro o entrega. 

Otras opciones son: 

Contado, pago total al momento de la compra, independiente al plazo de entrega. 

Documentado a 30 días, para empresas. Según previa evaluación del área de riesgo de Punto Sillas SpA. 

Importante: No se realizan entregas de productos sin previo pago del total de la compra.

Nuestro Newsletter

Suscríbase para obtener información sobre productos y descuentos

© 2021 puntosillas prototipo | Mdi360

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro Equipo de atención esta para resolver sus dudas. ¿en qué podemos ayudarte?
Hola